PREGUNTA PRINCIPAL: ¿Son conscientes de los efectos que causan sus acciones sobre el medio ambiente los estudiantes de la UE en la actualidad?
PREGUNTAS SECUNDARIAS:
- ¿Qué es la conciencia ambiental para los estudiantes de la UE en la actualidad?
- ¿Qué tanto conocen sobre la situación ambiental en el Perú en la actualidad los estudiantes de la UE?
- ¿Qué actitudes debería adoptar una persona para contrarrestar los efectos de la contaminación ambiental según los estudiantes de la UE en la actualidad?
- ¿Se debería promover la educación en conciencia ambiental en el Perú según los estudiantes de la UE en la actualidad?
OBJETIVO PRINCIPAL:
Analizar si los estudiantes de la UE son conscientes de los efectos que causan sus acciones sobre el medio ambiente en la actualidad.
OBJETIVOS SECUNDARIOS:
- Definir la conciencia ambiental para los estudiantes de la UE en la actualidad.
- Saber cuánto conocen los estudiantes de la UE sobre la situación ambiental del Perú en la actualidad.
- Definir las actitudes o comportamientos para combatir la contaminación ambiental según los estudiantes de la UE.
- Conocer la posición de los estudiantes de la UE respecto a si es necesario promover la educación en conciencia ambiental en el Perú en la actualidad.
JUSTIFICACIÓN:
La conciencia ambiental es importante debido a que en la actualidad muchos jóvenes no tienen conocimientos sobre los efectos que causan sus acciones sobre el medio ambiente, además que permite analizar las ventajas y la forma de cuidar y mantener nuestro ambiente, y así, nuestro planeta.
VIABILIDAD:
Contamos con los recursos financieros y humanos para llevar a cabo nuestra investigación; que abarcan copias, impresiones, internet, libros y personal humano.
EVALUACIÓN DE CONOCIMIENTOS:
Por el momento contamos con un conocimiento superficial del tema (generalidades, definición, etc.), sin embargo, se estudiará a fondo el tema para poder realizar una investigación sustentable.
PARTE 2
Por el momento contamos con un conocimiento superficial del tema (generalidades, definición, etc.), sin embargo, se estudiará a fondo el tema para poder realizar una investigación sustentable.
PARTE 2
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